Preparar tu yate para navegar

Preparing your yacht to sail
La temperatura está subiendo y el sol ha empezado a brillar de nuevo. Es hora de salir en el barco. Antes de ponerlo en marcha, es importante realizar las comprobaciones necesarias.

Protéjase contra el fraude de identidad

Identity fraud
Los peligros de registrar su yate a través de un desconocido En la vida cotidiana normal, todo el mundo está de acuerdo en que hay que guardar el pasaporte, el DNI o los documentos de propiedad de un yate en un lugar seguro. Pero cuando se trata de matrículas de yates, la mayoría de los propietarios de yates envían estos importantes documentos a cualquiera que se los pida por Internet sin saber siquiera a quién se los van a enviar.

Navegar en invierno

Yachting in winter season
Con las estaciones más frías, navegar en yate no es tan emocionante como en verano. Si buscas las escapadas invernales más perfectas, sigue leyendo. Tenemos preparados para ti los lugares más bellos y soleados para navegar, incluso en invierno.

Matriculación de embarcaciones comerciales

Commercial boat registration
Para utilizar comercialmente tu barco, necesitas una matrícula de yate comercial. Es obligatorio en la mayoría de los países miembros de la OMI (Organización Marítima Internacional). Pero, ¿cuándo un yate es comercial? ¿Y qué matrículas están disponibles para una embarcación comercial? Estaremos encantados de informarte y contarte más cosas sobre las matriculaciones de yates comerciales.

Por qué solicitar una licencia MMSI

Why apply for a MMSI license
Necesitarás una licencia de radio MMSI para el equipo de radio de tu yate. Tu barco debe estar inscrito en el registro MMSI, tras lo cual recibirás un número de identificación único. También se requiere un número AIS y un indicativo de llamada. Nos aseguramos de que tu paquete de licencias esté listo en 24 horas.

Minimiza tu Impuesto de Sociedades Marítimo con la Compañía Marítima de San Marino

San Marino for EOCD
¿Buscas las máximas ventajas fiscales en Europa? El atractivo de la industria marítima es innegable. Los vastos océanos, la libertad para explorar y la oportunidad de trazar tu propio rumbo lo convierten en un ámbito empresarial único y próspero. Pero con ello vienen las intrincadas complejidades de la normativa fiscal, especialmente para las empresas que operan en múltiples jurisdicciones. Sin embargo, hay una solución para los que están buscando, y se encuentra en el corazón de Europa: San Marino, ¡y te ofrece la Compañía Marítima de San Marino para que ahorres enormes impuestos marítimos!

Todo a Bordo: La guía definitiva para elegir el seguro de yate adecuado

How to choose the right yacht insurance
¿Estás preparado para zarpar a mar abierto? Tanto si eres un propietario de yate experimentado como si eres nuevo en el mundo de la navegación, una cosa está clara: el seguro de yate es imprescindible para todo propietario de embarcación. Pero con tantas opciones ahí fuera, ¿cómo elegir la adecuada? En esta completa guía, te guiaremos a través de los factores esenciales que debes tener en cuenta al buscar la póliza de seguro de yate perfecta.

Explicación del Diario de Tránsito para Yates

gibraltar limited company
¿Qué es un cuaderno de bitácora para yates? Un cuaderno de bitácora es un documento crucial que sirve de registro oficial del viaje de un yate de un puerto a otro. Por lo general, incluye datos como el nombre del barco, el número de matrícula, el nombre del capitán, las horas de salida y llegada, los puertos de origen y destino, y las paradas realizadas a lo largo de la ruta. Además, puede documentar información sobre la tripulación, los invitados e incluso el inventario, como combustible y provisiones. En esencia, el cuaderno de bitácora actúa como un diario de viaje marítimo que ofrece un registro cronológico de los movimientos del yate. Explicación del Registro de Tránsito para Yates - BlueWater Registration Services

Sumérgete en la diversión con seguridad: Comprender los requisitos para obtener la licencia de moto acuática. Jet Ski Rules, Regulations and Registration.

Regulations for jet ski
Comprender las normas y reglamentos de las motos acuáticas. Prepárate para darte un chapuzón y disfrutar de una diversión llena de adrenalina en el agua con las motos acuáticas. Pero antes de lanzarte a las olas, es importante que te familiarices con los requisitos de la licencia para garantizar tu seguridad y cumplimiento. En este artículo, nos sumergiremos en toda la información esencial que necesitas saber sobre la obtención de una licencia y registro de moto acuática.

Proceso de registro de yates 1960 vs. ahora

Yacht registration process 1960 vs. now
En los últimos 60 años han cambiado muchas cosas, y también la matriculación de embarcaciones. Hoy en día sólo tienes que elegir el registro adecuado. A través de tu propia cuenta registras tu embarcación. Y ya está. Hace 60 años, la historia era diferente. Tenías que dar muchos más pasos para completar el registro. En este blog te contamos la diferencia entre la matriculación de embarcaciones hace 60 años y la de ahora.

Gana altas comisiones con tu cuenta de distribuidor

Earn high commission with your dealer account
Con tu cuenta de distribuidor de la plataforma BlueWater Registrations Services puedes ganar comisiones fácilmente. Es una forma sencilla y segura de generar más ingresos. En este blog te contamos más sobre esta oportunidad única y cómo funciona.