Irish Limited Company

Ahora que el Brexit es un hecho, dada la salida del Reino Unido de la UE, los clientes consultan cuál es la jurisdicción de la UE más atractiva, segura y con la mejor relación calidad-precio para crear una compañía tenedora en cuestión de días. La respuesta es Irlanda y, previa solicitud, podemos crearle una S.R.L. irlandesa.

Ésta es la forma más sencilla y económica para que el dueño de un yate -independientemente de que sea europeo o no- pueda registrar su yate en la Unión Europea.

En pocas palabras, creamos para Ud. una S.R.L. irlandesa con el único propósito de registrar un yate.

No estará económicamente activa y, por lo tanto, las obligaciones administrativas se reducen al mínimo.

Existe la obligación de enviar una declaración de impuestos una vez al año, pero todo lo hará nuestra empresa asociada en Irlanda, para que no Ud. tenga que preocuparse por nada.

Para crear una sociedad anónima en Irlanda, uno de los directores o el director debe ser residente de la UE/del EEE. Dependiendo de las circunstancias, el propietario de un yate podrá actuar como director, si tiene una residencia en la UE/el EEE, o disponer de los servicios de director nominados ante la UE ofrecidos por nuestra S.R.L. irlandesa.

Opción 1.

El propietario del yate cuenta con un pasaporte de la UE/del EEE y actuará como accionista y director al mismo tiempo o bien designará un director residente en la UE/el EEE.

Costes iniciales: 750,00 EUR
Costes anuales: 850,00 EUR

Opción 2.

El propietario del yate será él mismo accionista, pero nombrará a un director residente en la UE designado por nuestra S.R.L. irlandesa

Costes iniciales: 1350,00 EUR
Costes anuales: 1450,00 EUR

Yacht Registration Company
3 julio 2019