Sobre nosotros

Si matricula su yate de vela o motor en Yacht Registration Holland, matricule su yate con el líder del mercado europeo para matriculación de embarcaciones. Para usted esto significa una colaboración con un socio de confianza con muchos años de experiencia. Muchos propietarios orgullosos de yates de vela y a motor ya lo han hecho y están completamente satisfechos.

Sus ventajas si elige Yacht Registration Holland:

  • Trabajamos de forma rápida y eficaz. El registro de su embarcación se tramita en cuestión de días.
  • Ofrecemos unas tarifas bajas estables.
  • Nuestras matriculaciones de yates en los Países Bajos y el Reino Unido están abiertas a propietarios de barcos sin pasaporte europeo.
  • Le ofrecemos un servicio excelente. ¡Estamos disponibles 7 días a la semana, 365 días al año!
  • Yacht Registration Holland es el único en ofrecer a sus clientes el domicilio obligatorio por ley por escrito y firmado. ¡Sin costes adicionales!

Ventajas de nuestras matriculaciones de embarcaciones

Matricule su yate de vela o motor con alguna de las banderas más prestigiosas del mundo: la bandera neerlandesa o la británica.

Los Países Bajos y el Reino Unido son países muy populares para matricular su yate. Matricular un yate en los Países Bajos es barato. Además, estos países son conocidos mundialmente como países con muy poca burocracia.

La legislación en estos países es menos estricta que en otros países de la UE. Esto significa que su solicitud será procesada rápidamente y sin intrincadas trabas legales. No se encontrará con ninguna limitación en cuanto a zonas de navegación en Europa. ¡Incluso si navega por el mar!

Lo que opinan nuestros clientes