Registro de Botes Polaco – ¡REGISTRO DE POR VIDA!

“Una de las decisiones más importantes que deben tomar los propietarios de botes es la elección de la bandera”

¡Sin papeleo innecesario o inspección y con validez de por vida! Registrar su bote o yate en Polonia tiene muchos beneficios. Polonia es miembro de pleno derecho de la Unión Europea. Esto ha hecho que Polonia resulte atractivo tanto para operadores como para fletadores y propietarios de yates privados. Dado que los navíos que portan bandera polaca son navíos de la UE, el registro con la bandera polaca es válido en todo el mundo.

Beneficios de registrar su bote bajo la bandera polaca

  • Válido en todo el mundo
  • Registro de Bandera Oficial
  • Posible para todas las nacionalidades
  • Registro rápido, 3 a 4 semanas.
  • Disponible procedimiento Ultra Rápido en solo unos cuantos días (con costo adicional)
  • Sin inspección del yate (si está por debajo de los 24 m)
  • Sin restricciones marítimas
  • No se necesitan traducciones al polaco. ¡El inglés está bien!
  • ¡Válido de por Vida!

Elegibilidad para el registro de yate polaco

Cualquiera puede ser propietario de un bote bajo la bandera polaca. Sin embargo, solo a los ciudadanos de la UE se les permite registrar el yate bajo su nombre personal. Los nacionales de fuera de la UE necesitan que su bote sea propiedad absoluta de una compañía de la UE. No es requisito que el propietario del yate resida en Polonia o en la UE. El lugar de residencia del propietario es irrelevante.

Registro de bote polaco para personas que no son ciudadanos de la UE

Si usted no es ciudadano de la Unión Europea, estableceremos una Sociedad Anónima para usted. Usted transferirá la propiedad de su navío a esta Sociedad inactiva. Dado que esta Sociedad solo será usada para este fin, no será necesario que pague impuestos. Lo único que debe firmarse para transferir la propiedad de su yate a la nueva Sociedad Anónima del RU es un contrato de venta. Puede hacer este contrato por su cuenta, o nosotros lo podemos hacer por usted.
El registro de su navío solo toma de 3 a 4 semanas, a partir del momento en el que usted nos proporciona los documentos requeridos. ¿No es lo suficientemente rápido? Pregunte por nuestro procedimiento Ultra Rápido, con el cual realizará el registro en solo unos días.

Registro de Navío Recreativo en Polonia

¿Qué documentos se necesitan para el Registro de un navío recreativo?

  • Contrato de venta, acuerdo de venta o factura original notarizados.
  • Certificado CE o certificado de los constructores, donde se establecen claramente las dimensiones. También es aceptable un reporte de inspección formal.
  • Eliminación de la bandera previa si aplica.
  • Pasaporte o documentos de registro de la compañía notarizados.

¡Registrar su yate es sencillo! Solo son 3 pasos fáciles

  1. Complete nuestro formulario en línea y envíenos los documentos necesarios junto con los documentos notarizados.
  2. Nosotros revisamos sus papeles y le enviamos nuestra factura, la cual se puede pagar con cualquiera de las principales tarjetas de crédito o por transferencia bancaria.
  3. ¡El registro de su bote bajo la bandera polaca empieza! Recibirá su certificado de registro a través de servicio de mensajería con entrega al día siguiente.