La matrícula polaca es vitalicia

Incluido el registro provisional en sólo 1 día laborable sin costes adicionales.

Gracias por su interés en el registro de yates polacos. Ahora lo ofrecemos al precio más bajo del mercado. Disfrute de la ventaja de que puede utilizar el registro polaco de yates inmediatamente (en el plazo de 1 día laborable) en forma de certificado de registro temporal, hasta que esté listo su certificado de registro definitivo. Es la matrícula más popular y barata para embarcaciones de hasta 24 metros de eslora. Al matricular su embarcación, yate o moto acuática en Polonia, puede estar seguro de que la matrícula será de por vida. Polonia es miembro de la UE, lo que hace que la matriculación de yates polacos resulte muy atractiva para embarcaciones de recreo, operadores, chárter y propietarios privados de yates.

También disponible para propietarios de yates comerciales

¿Sabía que el registro polaco de embarcaciones también está disponible para yates comerciales y por el mismo precio que el registro de embarcaciones de recreo? Para los propietarios de yates privados, nunca es necesario un peritaje de yates, lo que también es una gran ventaja que le ahorrará mucho dinero.

También proporcionamos matriculaciones de embarcaciones, registradas bajo otras nacionalidades. Por ejemplo, el muy respetado Dutch Worldwide Registration (pabellón holandés) y el UK part 1 Registration (pabellón británico). Puede comparar los registros de embarcaciones para ver qué registro de embarcaciones se adapta a sus necesidades.

Ventajas de matricular una embarcación en Polonia

  • Válido para toda la vida
  • No necesita pasaporte comunitario
  • Incluido el registro provisional en el plazo de 1 día laborable
  • El precio más bajo del mercado – 395 euros – Para todas las esloras de yate
  • No es necesario renovar
  • Los yates de hasta 15 metros de eslora no necesitan inspección de matriculación
  • Memorándum de París Lista gris
  • Aceptado en cualquier país del mundo
  • Registro oficial de la bandera polaca de la UE
  • Posible para todas las nacionalidades
  • Proceso de registro rápido
  • Disponible para yates comerciales
Matriculación de embarcaciones también para ciudadanos no europeos

¿Cómo funciona?

¿Necesita matricular su barco en Polonia? BlueWater Registration Services atiende a clientes de todo el mundo. Nuestro servicio de registro cubre todo el registro en inglés. Sólo tiene que seguir unos pasos en nuestro proceso de inscripción en línea. Cuando hayamos recibido los documentos requeridos, enviaremos su información para solicitar el registro polaco de embarcaciones. Una vez completado, se le enviará la matrícula de su embarcación por correo nocturno.

Inscripción en línea

Puede solicitar fácilmente el registro de su yate en línea. El siguiente vídeo explica brevemente cómo funciona. Para más información, consulte la página «Portal de inscripción en línea«.

Registro directo para titulares de pasaportes de la UE y de terceros países

A partir de 2021, cualquier persona con un pasaporte válido en todo el mundo podrá matricular directamente su embarcación en Polonia. Esto significa que también los titulares de pasaportes no comunitarios pueden matricular una embarcación polaca directamente a su nombre. La gran ventaja son unos costes iniciales más bajos, unos costes anuales menores y un plazo de entrega más rápido que antes. Lea todo sobre el tema en nuestro blog Matrícula de embarcaciones polacas disponible para cualquier persona con un pasaporte válido.

Documentos necesarios registro de embarcaciones

¿Cuánto se tarda en matricular una embarcación en Polonia?

La ventaja del registro polaco de embarcaciones es que recibirás un registro temporal en el plazo de un (1) día laborable hasta que se complete el registro definitivo. Esto significa que puede utilizar el registro de embarcaciones polaco casi al instante. El registro final tarda dos (2) semanas, desde el momento en que nos hayas proporcionado los documentos originales solicitados.

¡Le ofrecemos el precio más bajo del mercado!

El registro completo de un yate polaco cuesta sólo 395 euros. Independientemente de la eslora de su yate.

*¡El certificado de matriculación provisional está incluido en el precio!

¿Qué documentos se necesitan para matricular una embarcación en Polonia?

Durante el proceso de registro en línea de una embarcación polaca, necesitamos los siguientes documentos:

  • Escaneado del pasaporte o documento de identidad de los propietarios/directores
  • Si el yate es propiedad de una empresa, necesitamos los documentos de la empresa (no más de 1 año de antigüedad).
  • Escaneado del acuerdo de compra / contrato de venta / factura de venta / factura
  • Fotografía de la placa de categoría de diseño CE, si procede
  • Fotografía del número de casco, si procede
  • Foto de la placa del motor
  • Para embarcaciones de más de 15 metros, la Declaración CE de Conformidad

Si su yate tiene más de 15 metros de eslora, es obligatorio que lo inspeccione la inspección polaca para que le expida el certificado de seguridad. Los costes de la inspección no están incluidos en nuestra oferta y deben solicitarse por separado.

Puedes encontrar los datos de contacto del cuerpo de inspectores polaco aquí: prs.pl/en/contact/worldwide-branch-offices-and-representatives

Herramienta generador de facturas de venta

Tenemos disponible una herramienta generadora de facturas de venta gratuita. Esta herramienta lo ayuda a crear una nueva factura de venta para su yate. Después de completar los datos puede enviarlo. A continuación, comprobaremos toda la información proporcionada sin coste alguno. Una vez aprobado, crearemos la nueva factura de venta y le informaremos cómo descargarla.

Registro de embarcaciones Polonia

Servicio polaco de licencias de radio AIS y MMSI

En caso de que también necesite una licencia de radio AIS y MMSI que incluya ATIS, número MMSI e indicativo de llamada, podemos proporcionársela sin ningún problema. Su coste es de 250 euros y puede solicitarse en línea de forma sencilla y completa.

Empresa de confianza con referencias verificadas

Tome nota que somos una empresa de registro de barcos experimentado con más de 10 años en servicios de registro. Atendemos a clientes de todo el mundo. Si tiene alguna duda, lea los comentarios que nos han dado nuestros clientes satisfechos. Puede leer sus experiencias personales acerca de nuestra empresa en la parte inferior de esta página (referencias verificadas por Trustpilot).

Qué opinan los clientes de nuestros servicios