Compañía británica de responsabilidad limitada

Si lo solicita, podemos organizar una compañía británica de responsabilidad limitada para usted. Esta es la forma más sencilla para que los propietarios de botes o yates que no sean ciudadanos europeos obtengan un registro para un bote en la Unión Europea.

Básicamente, le organizamos una compañía “inactiva” con el fin de poder registrar un yate. Una compañía inactiva es una compañía en reposo, y la cual no tiene actividades comerciales o económicas en absoluto. No tiene número fiscal y no tiene cuenta bancaria. Por lo tanto tiene obligaciones formales muy limitadas.

Debido al Brexit, podemos proporcionar una compañía británica de responsabilidad limitada hasta el final de este año, 2020. A partir de 2021, no existe información específica disponible sobre los próximos impuestos y posibilidades en este momento. Por lo tanto, para el futuro, incentivamos a los propietarios de botes a hacer uso en cambio de la compañía irlandesa de responsabilidad limitada.

Beneficios de una compañía británica de responsabilidad limitada

  • Adecuada para el registro británico parte 1 (UK Part 1 registration) o cualquier otro registro de bote que ofrecemos
  • Su compañía será creada en 2 días
  • Bajos costos anuales
  • La compañía no está active, lo que significa que no tiene obligaciones
  • Usted será el único propietario y director de la compañía británica de responsabilidad limitadas inactiva.
  • Yacht Registration Holland se encarga de todo el papeleo por usted.

Boat registrations for non European citizens too

¿Cómo funciona?

¿Necesita una compañía británica de responsabilidad limitada porque no posee un pasaporte europeo y desea un registro  en cualquiera de los países de la UE? Yacht Registration Holland atiende clientes de todas partes del mundo. Nuestro servicio de registro cubre todo el registro en inglés. Solo necesita seguir unos cuantos pasos en nuestro proceso de registro en línea. Una vez recibidos los documentos requeridos, presentaremos su información a las autoridades y estableceremos su compañía británica de responsabilidad limitada en solo 2 días. Al finalizar el proceso, recibirá todos los documentos de la compañía digitalmente por correo electrónico de parte nuestra.

¿Cuánto tiempo tarda obtener una compañía británica de responsabilidad limitada?

Establecer una compañía británica de responsabilidad limitadas tarda 2 días. ¡Los documentos de la compañía le serán enviados inmediatamente por correo electrónico!

¿Cuánto cuesta una compañía británica de responsabilidad limitada?

El costo de establecer una compañía británica de responsabilidad limitada es de €350. La cuota anual para mantenimiento de la compañía, llenado de documentos y la dirección y representación británicas obligatorias son  €250.

Los precios mostrados incluyen todos los servicios tales como:

  • Procesamiento de su solicitud
  • Creación de la compañía británica de responsabilidad limitada y todos los costos adicionales
  • Correspondencia con las autoridades británicas
  • Documentos del registro
  • Impuestos y tarifas británicas
  • Dirección y representación británicas obligatorias

Required documents boat registration

¿Qué documentos se necesitan para una compañía británica de responsabilidad limitada?

Durante el proceso de registro en línea para una compañía británica de responsabilidad limitada, necesitamos los siguientes documentos:

  1. Identificación de todos los accionistas
  2. Prueba de la dirección de todos los accionistas
  3. Identificación de todos los directores
  4. Prueba de la dirección de todos los directores

Por favor tenga en cuenta: todos los documentos deben estar escritos en inglés. Si los documentos no están en inglés, se debe proporcionar una traducción de estos documentos. La traducción puede hacerla usted mismo, el propietario del yate o un traductor formal.

Compañía de confianza con referencias comprobadas

Por favor tome en cuenta que somos una compañía experimentada de registro de botes con un récord de servicio de más de 10 años. Atendemos clientes de todas partes del mundo. Si tiene alguna duda, por favor lea los comentarios que nos han dado nuestros clientes satisfechos. Al final de esta página, puede leer sus experiencias personales con nuestra compañía (referencias verificadas por Trustpilot).

Lo que los clientes piensan de nuestros servicios.