UK Limited Company

A petición podemos organizar para usted una compañía limitada del Reino Unido. Esta es la forma más sencilla para que los propietarios de yates que no pertenecen a la UE obtengan su yate registrado en la Unión Europea.

Básicamente, organizamos para usted una empresa «inactiva» para el registro de yates. Una empresa inactiva es una empresa en reposo y que no tiene ninguna actividad comercial o económica. No tiene número impositivo ni cuenta bancaria. Obligaciones formales muy limitadas.

Se incluyen las presentaciones anuales de las cuentas y las declaraciones de confirmación. El precio inicial para una compañía limitada del Reino Unido inactiva es 350 € (IVA 12.5% no incluido). Los costos anuales para mantener la compañía limitada del Reino Unido son 250 € (IVA 12.5% no incluido).

Esto incluye la incorporación, impuestos y tarifas, representación en el Reino Unido y la dirección obligatoria en el Reino Unido.

Si lo solicita, también podemos organizarle una sociedad limitada activa. Tenga en cuenta que no ofrecemos ningún servicio administrativo o contable para empresas activas.